Sucesos

Se reportan tres muertes violentas en diferentes zonas de Honduras

Ninguna de las víctimas ha sido identificada, el único detalle es que las tres personas fueron acribilladas a disparos

31.03.2020

YORO, HONDURAS.- Aunque en el territorio nacional impera un toque de queda absoluto para evitar la propagación del coronavirus, este martes los criminales asesinaron a tres personas en diferentes sectores de Honduras.

La primera víctima mortal fue hallada en un solar baldío de la colonia Rosario Núñez del municipio de El Negrito, en el departamento de Yoro.

El hombre, quien no ha sido identificado, presentaba varios impactos de bala en todo su cuerpo. Los vecinos dijeron que el fallecido no era del lugar.

ADEMÁS: Capturan a presunto asesino de vendedor de huevos en Choluteca

Mientras tanto, en Catacamas, Olancho, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el barrio Linda Vista. Se desconocen las causas de su muerte y su identidad.

En otro sector del país, específicamente en la comunidad de Las Casitas, a la orilla de la calle que de Comayagua conduce a San Pedro Sula, se reportó el crimen de un hombre.

El hombre fue asesinado por desconocidos afuera de su vivienda y a escasos metros de una posta policial. Hasta ahora también se desconocen sus datos.

En los tres lugares esperan a elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense.

DE INTERÉS: Sicarios matan a un hombre e intentan quemar su cuerpo en SPS