Sucesos

Policía ya tiene pistas de asesinos de pareja en la colonia Soto

Los dos cuerpos estaban desnudos en medio de un solar baldío y entre las paredes de concreto donde antes había una vivienda de la colonia Soto

30.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de la Policía Nacional ya tienen pistas de quiénes son los responsables de haber asesinado a una pareja el pasado jueves en la colonia Soto de Comayagüela.

La mujer fallecida respondía al nombre de Doris Patricia Rosales, de 87 años de edad, quien en vida era vendedora ambulante. Mientras que el hombre no fue identificado porque no portaba documentos personales.

Los dos cuerpos estaban desnudos en medio de un solar baldío y entre las paredes de concreto donde antes había una vivienda de la colonia Soto y fueron encontrados por vecinos a eso de las 8:25 de la mañana, cuando transitaban por el sector.

“Ya se tienen pistas de los asesinos de estas dos personas y se manejan varias hipótesis, las que están en proceso de ser confirmadas”, dijo Jair Meza, vocero de la Secretaría de Seguridad.

Recordó que en las últimas tres semanas se han reducido considerablemente los homicidios a nivel nacional y que estos hechos violentos han sido aislados a pesar de que la población se encuentra en toque de queda.

“Se trabaja en este caso y se van a capturar a los responsables”, aseguró Meza.