Sucesos

En accidente de motocicleta muere policía y una joven en San Lorenzo

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Fabricio Molina Reyes (21) y Stephany Reyes

09.02.2020

SAN LORENZO, HONDURAS.-Un fatídico accidente en motocicleta acabó con la vida de un joven policía y una mujer. El suceso ocurrió a la altura del desvío a Coyolito, San Lorenzo, Valle.
El hombre fue identificado como Sergio Fabricio Molina Reyes (21), un agente policial asignado a La Ceiba, Atlántida, y que gozaba de sus días libres en la zona sur del país.

La fallecida respondía al nombre de Stephany Reyes, de unos 18 años de edad.

Las imágenes en poder de los medios de comunicación muestra a ambas víctimas tendidas en el suelo, al lado de la motocicleta completamente destruida. El vehículo de dos ruedas tenía las placas MBC-5871.

Las autoridades investigan cómo fue que el policía perdió el control; el trágico accidente ocurrió en horas de la madrugada.

VEA: Joven muere al despistarse en su motocicleta en Danlí

Condolencias

Horas después de confirmarse el deceso, las autoridades de la Secretaría de Seguridad publicaron un comunicado para lamentar la muerte del uniformado, y a la vez, enviar condolencias a sus parientes.

'La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos, rogando a Dios les conceda resingnación y fortaleza en estos momentos difíciles', reza parte del escrito.

Tags: