Sucesos

Aparatoso accidente deja varios heridos en Residencial Honduras

Las personas heridas fueron movilizadas en ambulancias de la Cruz Roja Hondureña hasta el Hospital Escuela de Tegucigalpa

27.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Varias personas heridas dejó una aparatosa colisión ocurrida la noche de este lunes entre tres vehículos y una motocicleta. El accidente se registró en la intersección que conecta al bulevar Centroamérica con la Residencial Honduras en Tegucigalpa.

Un video difundido en redes sociales muestra la caótica escena. En total se contabilizan tres vehículos destrozados (dos taxis y un pick-up) y una motocicleta. Uno de los testigos narró que una persona bajo los efectos del alcohol arrolló a la pareja que se transportaba en el vehículo de dos ruedas junto a su hijo.

ADEMÁS: De varios machetazos mujer mató a su esposo en barrio El Birichiche

Uno de los lesionados quedó tirado en el pavimento, con graves heridas.

Hasta el momento solo trasciende el nombre de dos heridos: Israel Cruz y su esposa Grethel Molina. También se confirmó que el menor de edad que viajaba con ellos está fuera de peligro.

Tras el fuerte encontronazo, una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña llegó al lugar y trasladó a los heridos hasta el Hospital Escuela.

Testigos oculares aseguran que un individuo en estado de ebriedad y que se conducía en un vehículo Mazda fue el responsable de ocasionar el accidente. El hombre se dio a la fuga.

En el anillo periférico se armó congestionamiento vial.

ADEMÁS: Falsos agentes habrían matado a comerciante y amigo en la carretera a Olancho

Tags: