Sucesos

Acribillan a joven despachador de taxis en La Joya

La víctima fue identificada como Pedro Anael Ávila García, quien según amistades cercanas tenía apenas 27 años y residía en la colonia La Peña de Tegucigalpa

26.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-De varios impactos de bala, un despachador de taxis fue asesinado ayer en la colonia La Joya de Tegucigalpa.

Según informes preliminares de las autoridades, varios sujetos armados llegaron hasta el punto de taxis donde se desempeñaba y le infirieron diversos disparos, por lo que varios compañeros lo trasladaron al Hospital Escuela (HE) para poder salvar su vida. Sin embargo, falleció minutos después de haber ingresado.

VEA: Los 10 sucesos que dejaron luto y dolor esta semana en Honduras

La víctima fue identificada como Pedro Anael Ávila García, quien según amistades cercanas tenía apenas 27 años y residía en la colonia La Peña de Tegucigalpa.

Tras el brutal ataque, el despachador cayó frente a la unidad de transporte 1870. Según la versión de un amigo cercano, el infortunado hombre no tenía ninguna enemistad ni vicios, por lo que es extraño que hayan decidido quitarle la vida de manera violenta.

“Al darme cuenta de la noticia decidí salir del trabajo inmediatamente, él era un hombre que no tenía ningún problema”, expresó Héctor Alexis, un amigo cercano del despachador.

El ahora occiso deja a la deriva dos hijos pequeños. Y suma otra muerte más vinculada al rubro del transporte.