Sucesos

Hallan cadáver encostalado de niño de 18 meses en la capital de Honduras

El repudiable hallazgo se registró la mañana de este martes y ha causado la indignación entre la población hondureña

21.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un niño de apenas 18 meses de edad fue encontrado muerto dentro de un costal blanco abandonado en un barranco ubicado a inmediaciones de la primera avenida de Comayagüela, cerca del Estadio Nacional, en la capital de Honduras.

El cuerpecito del pequeño fue descubierto la mañana de este martes y ha causado indignación entre la población hondureña.

Fue un hombre pepenador, que estaba caminando por la zona, que vio el saco y por curiosidad se acercó a ver sin imaginar que se encontraría con la dantesca escena.

'Sentí coraje', dijo el hombre, quien no dio el nombre durante una entrevista con el canal HCH.

Hasta el momento se desconoce la identidad del pequeño y cómo habría perdido la vida, si fue asesinado o murió a causa de una enfermedad.

Se supone que es un niño de unos 18 meses.

Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al lugar para resguardar la escena, minutos después llegaron miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver del pequeño.

Los vecinos de la zona piden a las autoridades que se investigue este atroz hecho cometido con el pequeño, para que las personas que lo perpetraron paguen por ello.

VEA: Hieren de tres disparos a una mujer para robarle a su recién nacido en Copán