Sucesos

Enfrente de su casa matan a hombre y mujer en el barrio Buenos Aires

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidas en medio de la calle tras ser atacados a balazos por presuntos sicarios que huyeron en motocicleta

18.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-¡Sigue corriendo la sangre en la capital! A escasos metros de su vivienda, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa.

Los cuerpos de las víctimas, que hasta ahora no han sido identificados, quedaron tendidos en medio de la calle tras ultimados por presuntos sicarios que huyeron en motocicleta.

El crimen ocurrió a eso de las 3:15 de la tarde, según testimonios brindados por vecinos del sector, quienes se mostraron preocupados por la ola de crímenes violentos en su barrio y zonas aledañas.

VEA: Matan de 16 disparos a hombre en la colonia Los Pinos

Las dos víctimas fueron cubiertas con sábanas blancas.

Agentes policiales llegaron rápidamente y acordonaron la escena del crimen, por lo que no hay paso vehicular en esa zona capitalina.

Hasta ahora solo se conoce que los victimarios se conducían en una motocicleta, sin embargo, no trascienden detalles sobre el móvil del doble crimen.