Sucesos

Honduras: Matan a dos hombres en el bulevar del Norte de Choloma

Ambos jóvenes iban abordo de sus bicicletas cuando fueron interceptados y asesinados por desconocidos

12.01.2020

CORTÉS, HONDURAS.- Dos jóvenes, de al menos 20 años de edad, fueron acribillados a disparos la tarde de este domingo en el bulevar del Norte de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Preliminarmente las víctimas fueron identificadas solo como Erlin y Bayron, quienes se trasladaba abordo de unas bicicletas cuando fueron atacados.

Tras que les dispararon, uno de los occisos cayó en medio del pavimento con su bicicleta, por lo que fue arrastrado a la orilla por conocidos para evitar que el cadáver fuera embestido por los vehículos.

LEA TAMBIÉN: Hombre muere al caer de cisterna y sufrir paro cardíaco en la colonia Divanna

El otro fallecido quedo sobre su bicicleta a la orilla de la carretera. Ambos cuerpos presentaban varios impactos de bala.

A la escena llegaron los familiares de los jóvenes, quienes entre lágrimas y abrazos se preguntaban los motivos por los que le quitaron la vida a sus parientes.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones(DPI) y el personal de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar las indagaciones del caso y el levantamiento de los cuerpos respectivamente.

ADEMÁS: Policías en supuesto estado de ebriedad chocan en Santa Bárbara