Sucesos

Policías en supuesto estado de ebriedad chocan en Santa Bárbara

La Secretaría de Seguridad dijo que investiga el incidente y añadió que la información recabada hasta el momento señala que el choque ocurrió por el exceso de velocidad

FOTOGALERÍA
12.01.2020

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Varios policías son investigados después de chocar mientras se movilizaban en una patrulla en Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

El incidente ocurrió la noche del sábado en el barrio El Centro de Santa Bárbara y, según testigos, los uniformados andaban en estado de ebriedad.

Las personas que estaban en el lugar aseguraron que los elementos de seguridad se estrellaron aparatosamente contra la pared de una casa.

VEA TAMBIÉN: Muere exregidor de Cantarranas tras ser herido durante asalto en Talanga

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa que en interior de la unidad, que quedó prácticamente deshecha en la parte frontal, habían varias latas de cerveza.

Foto: El Heraldo

Estas fueron las latas de cerveza que encontraron dentro de la patrulla.




La Secretaría de Seguridad reaccionó sobre el incidente y en un comunicado afirmó, sin revelar los nombres de los responsables, que 'el funcionario responsable de conducir la radio patrulla se conducía a exceso de velocidad, supuestamente bajo los efectos del alcohol, extremo que deberá ser verificado'.

Foto: El Heraldo

'Para deducir las responsabilidades del caso el Director General de la Policía instruyó una investigación exhaustiva que determine si hubo en la escena irresponsabilidad por parte del conductor y se remita informe a DIDADPOL para que se le apliquen las sanciones contempladas en Ley', menciona en otra parte del escrito de la Secretaría de Seguridad.

VEA ADEMÁS: Hombre muere a machetazos por defender a un amigo en Talanga