Sucesos

Matan a hombre en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández

El hombre fue interceptado en uno de los pasajes de la colonia Sinaí por individuos desconocidos que acabaron con su vida y se dieron a la fuga

06.01.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un hombre fue acribillado de varios disparos en su cabeza en la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, quedó en la esquina de uno de los pasajes del conocido sector. Su cuerpo sin vida fue cubierto por los vecinos con una toalla.

DE INTERÉS: Matan a dos comerciantes en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

El hombre, a quien le dispararon en reiteradas ocasiones en su cabeza, vestía una calzoneta café y usaba sandalias.

Aparentemente la víctima caminaba tranquilamente por el lugar hasta que desconocidos lo interceptaron para quitarle la vida. Las autoridades aún no confirman si el fallecido era residente del lugar donde ocurrió el crimen.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense se trasladaron a la zona para realizar las indagaciones del caso y el levantamiento del cadáver.

Otro crimen

Más temprano se reportó un doble crimen en la colonia 6 de Mayo, también de la Rivera Hernández.

Las víctimas de ese hecho respondían a los nombres de David Matute Portillo (18), conductor de una mototaxi y Sandra Jamileth Ponce, quien era vendedora de elotes.

ADEMÁS: Agente de la DPI y líder de banda criminal mueren en enfrentamiento en Lempira

Tags: