Sucesos

Matan a dos comerciantes en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

Las víctimas, identificadas preliminarmente como Perdomo y José, andaban vendiendo lácteos cuando se fueron acribillados a balazos

FOTOGALERÍA
06.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos hombres fueron asesinados la noche de este lunes en el sector número cuatro de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Preliminarmente las víctimas fueron identificadas como Perdomo y José. Vecinos que presenciaron el doble crimen relataron que ambos andaban vendiendo lácteos en un vehículo cuando fueron acribillados.

ADEMÁS: Matan a dos personas en la colonia 6 de Mayo de San Pedro Sula

De acuerdo con las informaciones, las víctimas fueron interceptadas por desconocidos que aprovecharon cuando se les quedó varado el vehículo con placas PAU-6488.

Los dos cuerpos sin vida quedaron a la par del carro que conducían. Según contó uno de los vecinos de la zona, ambos fallecidos eran miembros de la Iglesia Pasión por las almas, ubicada en Las Hadas.

DE INTERÉS: Hallan muerto a un hombre de 52 años en su casa

Tras el crimen, los asesinos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que realizaron las indagaciones del caso.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones del doble crimen. Foto: Marvin Salgado/EL HERALDO.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones del doble crimen. Foto: Marvin Salgado/EL HERALDO.