Sucesos

Frente frío azota este jueves la mayor parte del territorio hondureño

Debido a las condiciones climáticas, la Comisión mantiene en alerta verde los departamentos de Colón, Atlántida, Yoro, Islas de la Bahía y Cortés

19.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Bajas temperaturas se reportan este jueves 19 de diciembre en la mayor parte del territorio hondureño, informó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

De acuerdo con el ente de prevención, el descenso en las temperaturas es por el desplazamiento de un frente frío en el norte de Honduras.

ADEMÁS: Unos 1,200 militares y policías intervienen centros penales de Honduras

Por su parte, el cielo del territorio nacional presentará abundante nubosidad, indicó Copeco. Asimismo, anunció lluvias de moderadas a fuertes en el Litoral y lloviznas leves en el centro, occidente y oriente.

Debido a las condiciones climáticas, la Comisión mantiene en alerta verde los departamentos de Colón, Atlántida, Yoro, Islas de la Bahía y Cortés.

Inundaciones en La Ceiba

Una fuerte tormenta que se registró la noche del miércoles dejó ríos de agua en las calles de la ciudad de La Ceiba, Zona norte de Honduras.

Debido a las inundaciones, al menos 20 barrios permanecen afectados al igual que docenas de familias que viven cerca de las playas de la 'Novia de Honduras'.

Asimismo, esta mañana se continuaban reportando lluvias en la zona, al igual que en San Pedro Sula y otros sectores del territorio nacional.

LEA TAMBIÉN: Acusarán a militares por el crimen del narco Magdaleno Meza

Tags:
|