Sucesos

'La celaba demasiado': familiar de joven asesinada por expareja en SPS

Según la pariente de Angie Ramos, la joven madre vivía amenazada por su expareja tras haber terminado su relación

10.12.2019

SAN PEDRO SULA.- 'La celaba bastante, no dejaba que se maquillara ni se arreglara', dijo una de las parientes de Angie Ramos, jovencita de 17 años que fue asesinada brutalmente por Steven Torres, su expareja, quien fue deportado de México hace unos días.

Los familiares de la víctima revelaron que la joven salió de la casa diciendo que iba a la casa de una amiga, pero al parecer su expareja la citó para hablar, junto a su hija de dos años, a un apartamento de un amigo en el barrio Guamilito.

Según relató la pariente de Ramos, la joven madre vivía amenazada por su expareja. 'A él lo habían deportado de México hace tres días, el exnovio la tenía amenazada de que iba a matar a toda su familia si no regresaba con él', expresó.

Asimismo, contó que Steven y Angie habían estado juntos desde que ella tenía 14 años, pero que la golpeaba, motivo que desencadenó en su separación desde hace más de un año.

Vea aquí: De menores fugados de Renaciendo eran los cadáveres encostalados

De igual forma, la pariente que prefirió el anonimato por motivos de seguridad dijo que el crimen ocurrió frente a los ojos de su propa hija. 'Él la degolló, le dio puñaladas en el pecho, en la espalda, en las costillas, le sacó las uñas de los dedos y le destripó los ojos'.

'Él siempre la celaba y le decía que ella no iba a ser de nadie y que si otra persona iba a estar con ella la iba a matar a ella y a la otra persona', confesó.

Steven Torres fue detenido por las autoridades y deberá enfrentar la justicia por el asesinato de su exnovia.

Tags: