Sucesos

Matan a disparos a hermana del regidor de Catacamas, Olancho

La mujer identificada como Ana Rosa Baquedano fue llevada a un centro asistencial con varias heridas de bala en su cuerpo, sin embargo, murió horas después

08.12.2019

OLANCHO, HONDURAS.- Ana Rosa Baquedano, hermana del regidor de Catacamas, Olancho, Héctor Anibal Amador Baquedano, murió este domingo en un centro asistencial tras ser herida de bala.

La mujer estaba en el interior de su negocio cuando fue atacada a disparos por un grupo de hombres armados, quienes la dejaron gravemente herida.

Tras el atentado criminal, la hermana del regidor de Catacamas fue movilizada hasta un centro asistencial, donde hace unas horas se confirmó su fallecimiento.

ADEMÁS: Identifican a víctimas de balacera en la colonia Satélite de SPS

Hasta ahora las autoridades no han dado más detalles sobre el hecho sangriento que cegó la vida de otro familiar de Héctor Anibal Amador Baquedano.

El crimen contra la hermana del regidor ocurre solo cinco meses después de que la mamá del funcionario fuera hallada sin vida en su casa de habitación.

En su momento, una de las hijas de la fémina y hermana del regidor, dijeron a las autoridades que su madre vivía junto a un hijo adoptivo identificado como Yefri Antonio Amador, quien era adicto a las drogas.

LEA TAMBIÉN: Desconocidos en motocicleta matan a un hombre en Guaimaca