Sucesos

Conductor pone en riesgo a pasajeros por ir con el celular en Choloma

El motorista, que no ha sido identificado, fue captado respondiendo mensajes en su celular mientras estaba al volante. Su imprudencia pudo terminar con un desenlace fatal

07.12.2019

CORTÉS, HONDURAS.- El imprudente motorista de un bus rapidito de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras, fue captado mientras conducía la unidad de transporte 'pegado' a su teléfono celular.

El video, publicado en las redes sociales, muestra cómo el hombre conduce la unidad de transporte solo con una mano, sin voltear a ver qué hay en la carretera. Aparentemente está embelesado respondiendo mensajes y entreteniéndose, por varios segundos, con otras aplicaciones del teléfono.

LEA TAMBIÉN: A disparos matan a reconocido ganadero copaneco en Cortés

El imprudente hecho ha generado numerosas críticas contra el conductor. En las redes sociales varios internautas opinan que puso en peligro la vida de los pasajeros, aunque también criticaron que ninguno se levantara a reclamarle que no estuviera atento de la carretera.

“Por lo menos que fuera él solo en el bus, pero arriesga a los demás”, escribió una mujer en Facebook.

El video muestra la irresponsabilidad del motorista. Varios hondureños exigieron a las autoridades ubicarlo y quitarle su licencia de conducir.

Foto: El Heraldo

Momento en que el motorista está embelesado en su teléfono celular, sin importar, qué ocurre en la carretera.