Sucesos

Atacan a disparos a tres personas que se conducían en vehículo en colonia El Pedregalito de la capital

Las víctimas, dos hombres y una mujer fueron trasladadas de inmediato hasta un centro asistencial

06.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres personas resultaron heridas la tarde de este viernes tras ser atacadas a disparos cuando se conducían en un vehículo en una calle ubicada entre las colonias La Haya y El Pedregalito de Comayagüela, capital de Honduras.

Preliminarmente se maneja que las víctimas son dos hombres que responden a los nombres de Carlos Alberto y Marco Tulio y una fémina, cuyo nombre, hasta el momento, se desconoce.

Inicialmente se daba cuenta de dos personas muertas, sin embargo, minutos más tarde esta versión fue desvirtuada.

Tras la balacera, las víctimas fueron trasladadas de inmediato hasta un centro asistencial con varias heridas de arma de fuego en sus cuerpos.

Mientras que, hasta el momento autoridades hispitalarias no han brindado detalles sobre el estado de salud de las tres personas.

De acuerdo con versiones preliminares, los tripulantes del automotor salieron en su vehículo para cobrar un dinero que les debían, sin embargo, en el trayecto fueron abordados por sujetos desconocidos que sin mediar palabras les dispararon.

Tras el ataque, los hechores se dieron a la fuga dejando a los ocupantes del carro- tipo turismo- heridos de gravedad.

En la escena se podían observar las perforaciones con arma de fuego hechas al vehículo en el que se dirigían las tres víctimas.