Sucesos

Asaltantes hieren a conductor de bus y provocan aparatoso accidente en Choloma

El accidente ocurrió específicamente en la colonia 11 de abril del bulevar del Norte. Las autoridades de la Policía Nacional capturaron a un hombre, considerado el principal sospechoso de perpetrar el atraco a bordo de la unidad de transporte

03.12.2019

CHOLOMA, HONDURAS.-Dos personas heridas y varias lesionadas fue el resultado de un asalto a mano armada perpetrado la tarde de este martes en un bus rapidito que terminó colisionando contra la mediana en un bulevar de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Informes preliminares detallan que unos asaltantes abrieron fuego contra el motorista, por lo que que ocasionaron que perdiera el control de la unidad de transporte con placas AAK-6966 y registro número 16.

En el atraco también resultó herida de bala otra persona, que presuntamente sería uno de los pasajeros.

VEA: Choloma es el segundo municipio de Cortés con más masacres en casi siete años

Foto: El Heraldo

Momento en que los heridos son movilizados a un centro asistencial.
Hasta el momento no hay claridad sobre cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, trasciende que tras ser herido de bala, el conductor identificado como 'Palita' no pudo maniobrar el bus rapidito y se estrelló contra la mediana en la colonia 11 de abril, en el bulevar del Norte. Producto del fuerte impacto, varios pasajeros resultaron lesionados.

Las autoridades, entre ellos miembros de la Policía Nacional y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, llegaron hasta el lugar de los hechos para atender a los lesionados y posteriormente movilizarlos hasta el hospital más cercano.

Un hombre fue capturado por suponerlo uno de los principales sospechosos de cometer el atraco en el bus rapidito.

ADEMÁS: Los nueve datos que debes saber sobre la Mara Salvatrucha

Foto: El Heraldo

Agentes policiales llegaron al sector para capturar a un presunto asaltante.