Sucesos

Hombre mata a su amigo tras discusión por partido de fútbol en El Chimbo

La víctima mortal, que tenía 14 años de edad, fue identificado como Erick Daniel Gómez. La identidad del hechor permanece como desconocida

02.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un menor de 14 años de edad perdió la vida la noche del domingo después de que un amigo le disparara en la frente con un arma casera, conocida popularmente como chimba. El dantesco crimen, ocurrido presuntamente por una broma originada a raíz de un partido de fútbol, ocurrió en la aldea El Chimbo, Francisco Morazán.

La víctima mortal fue identificada como Erick Daniel Gómez; la identidad del hechor aún permanece como desconocida.

Foto: El Heraldo

Foto en vida del menor de 14 años que murió a manos de su amigo en El Chimbo.
VEA: Joven asesinado en Trojes acusó a mujer antes de morir

Según información preliminar, Erick Daniel Gómez transitaba por una calle de El Chimbo cuando se encontró a su amigo, de apróximadamente 30 años de edad, con el arma en plena vía público.

Presuntamente durante el encuentro el menor hizo una broma relacionada con un equipo de fútbol hondureño, comentario que habría enfadado al victimario, quien tomó la fatal decisión de quitarle la vida al adolescente.

ADEMÁS: Matan a dos hombres en diferentes hechos en la colonia Sandoval Sorto

Tras recibir el impacto de bala, Erick Daniel Gómez fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela, sin embargo falleció la noche del domingo debido a la gravedad de la herida. Hasta el momento se desconoce el paradero del asesino.

El cuerpo del menor ya fue retirado de la morgue capitalina y está siendo velado en una iglesia de El Chimbo.