Sucesos

VIDEO: Así operan los ladrones en el centro de Tegucigalpa

Un hondureño captó el momento en que tres presuntos ladrones esperan a su víctima para abrirle la mochila sigilosamente y robar sus pertenencias mientras caminan con dirección al Parque Central

26.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres presuntos ladrones fueron puestos en evidencia en las últimas horas por un ciudadano que grabó con su celular el momento en que cometían sus fechorías en las inmediaciones del Congreso Nacional.

El video, grabado desde un bus rapidito estacionado cerca del edificio del Poder Legislativo, muestra a dos mujeres y un hombre acechar a sus víctimas en la transitada acera del sector.

Una vez que identifican a 'su objetivo', una de las mujeres se coloca adelante de la víctima y la otra atrás para abrirle la mochila. De forma cautelosa una le saca las cosas e inmediatamente se las pasa a su compinche, quien camina prácticamente 'pegado' a ella.

ADEMÁS: Dos detenidos y un herido deja persecución tras robo frustrado en SPS

Según el autor del video, estas tres personas delinquen diariamente en la zona capitalina.

“Como pueden ver, esa mujer de pelo chele con ese gordito están abriéndole la mochila a la muchacha (víctima). Así se llevan acá. Las autoridades que vengan y que agarren a esos tres que van ahí”, denuncia el testigo en su video.

DE INTERÉS: Detienen en aeropuerto de SPS a hondureño deportado de EEUU