Sucesos

En el predio de una iglesia asesinan a un hombre en la capital de Honduras

La víctima habría intentado robar herramientas de una bodega, por lo que el guardia del lugar le quitó la vida, según se informó de manera preliminar

24.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo en el predio de una iglesia cristiana de la aldea La Cañada de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El cuerpo de la víctima estaba a unos metros de una bodega de herramientas que tenía la puerta dañada, por lo que se presume que el vigilante del sector habría acabado con la vida del hombre cuando éste intentara robar en el lugar.

ADEMÁS: Masacres sin causa y por venganza: la Ley del Talión se impone en Honduras

El fallecido, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, vestía un pantalón jeans azul, una camisa amarilla y una sudadera verde. A la par del cuerpo fue encontrada una mochila con dos botes plásticos que contenían un producto no identificable, además un candado y un saco color rojo.

El cadáver de la víctima quedó sobre la zacatera a unos pocos metros de un inmueble en construcción.

Hasta la escena llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense, quienes realizarán las indagaciones del caso y el levantamiento del cuerpo respectivamente.

La víctima habría forzado la cadena de la bodega para ingresar y robar. Foto: Alex Pérez/EL HERALDO.

La víctima habría forzado la cadena de la bodega para ingresar y robar. Foto: Alex Pérez/EL HERALDO.