Sucesos

Raptan y matan a mujer en Intibucá; sería cuñada del ministro de Idecoas

El cuerpo de la fémina, quien fue secuestrada en horas de la mañana, estaba en el interior de un vehículo blanco dejado en la comunidad de Las Vegas

FOTOGALERÍA
19.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDNURAS.- Una fémina que había sido privada de su libertad la mañana de este martes f ue hallada, horas más tarde, muerta en el interior de su camioneta en la comunidad de Las Vegas, municipio de Intibucá, en el occidente de Honduras.

La víctima, identificada como Lesvy Aracely Interiano, sería cuñada del Ministro Director del Instituto de Desarrollo Comunitario Agua y Saneamiento (Idecoas), Nelson Márquez, quien también fue elegido como diputado por el Partido Nacional (PN).

Su cuerpo yacía en el interior de un vehículo color blanco, el cual fue dejado en una de las calles principales de la comunidad de Las vegas, por lo supuestos captores.

Según las informaciones, a eso de las 10:30 de la mañana, Interiano salía de su casa de habitación cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes la obligaron a subirse a su vehículo y salieron del lugar con rumbo al centro de Intibucá.

Desde ese momento se interpuso la denuncia a las autoridades, quienes horas después recibieron la llamada sobre un vehículo donde se encontraba el cuerpo de una mujer, quien presuntamente sería la cuñada del ministro.

Sin embargo, serán las autoridades quienes realizarán las indagaciones del caso para confirmar si se trata de la misma personas. Hasta el momento la familia del funcionario no se ha pronunciado.

Vea además: FOTOS: Los últimos cinco accidentes que han bañado de sangre la carretera al sur de Honduras