Sucesos

Discusión provoca balacera que dejó tres personas muertas en Ocotepeque

El altercado por la pasada de una calle habría provocado que las tres personas se atacaran a disparos

15.11.2019

OCOTEPEQUE, HONDURAS.- Tres personas muertas y una herida dejó un enfrentamiento armado la tarde de este viernes en la aldea El Sile del municipio de San Francisco del Valle, departamento de Ocotepeque, zona occidental de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres de Fito Espinoza Gómez, José Antonio Vásquez Hernández (63) y Rafael Antonio Vásquez Benítez (30), mientras que la herida fue identificada como Melvin Vásquez Benítez, de 24 años de edad.

LEA TAMBIÉN: A balazos matan a dos hombres en Olancho

De acuerdo con las informaciones, los Vásquez Benítez venían desde la montaña con su carro cargado de café, pero en el camino estaba atravesado el vehículo de Espinoza Gómez, a quien le solicitaron la pasada.

Lo anterior habría provocado una discusión que terminó con una balacera en la zona. El hecho acabó en el lugar con la vida de una de las víctimas, mientras que las otras dos fallecieron en la sala de emergencia del Hospital San Marcos de Ocotepeque.

Una de las personas resultó herida en una de sus piernas por lo que fue ingresado al centro asistencial donde permanece en custodia de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quien indaga sobre el triple crimen.

DE INTERÉS: Matan a hombre en colonia La Pradera de San Pedro Sula

Tags: