Sucesos

Buscan a presunto violador en serie en San Pedro Sula

De manera extraoficial hay unas 20 denuncias en contra del individuo; tres mujeres ya formalizaron sus acusaciones

12.11.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Un presunto violador en serie anda suelto en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, según lo informó este martes el portavoz del Ministerio Público, Elvis Guzmán.

'El Ministerio Público a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) ha recibido denuncias que en las calles de San Pero Sula se anda desplazando un presunto violador en serie', informó el portavoz.

Según el informe, el hombre aprovecha las hora pico para interceptar a jovencitas en las estaciones de buses y luego, bajo amenazas, las conduce a diferentes lugares para abusarlas sexualmente.

VEA: Hombre muere a manos de su propio hermano en Comayagua

'Hay elementos que indican la participación de este individuo, la Atic ya tiene algunas evidencias y elementos que identifican a este sujeto', agregó el portavoz del MP.

Asimismo, declaró que de manera extraoficial hay unas 20 denuncias en contra del individuo; tres mujeres ya formalizaron sus acusaciones.

'La Atic, para poder fortalecer estas denuncias, necesitamos que las mujeres amplíen información para que se pueda identificar a este presunto individuo', solicitó Guzmán a los sampedranos.

LEA: Anciana fue violada y asesinada dentro de su casa en El Triunfo

Tags: