Sucesos

Un muerto y dos heridos deja aparatoso accidente en Cofradía

La víctima mortal quedó atrapada en su vehículo después de que un camión cisterna con concreto premezclado volcara e impactara contra el pick-up

07.11.2019

COFRADÍA, CORTÉS.-Un muerto y dos heridos fue el saldo faltal de un aparatoso accidente entre un camión cisterna de concreto y un pick-up registrado la mañana de este jueves a la altura de Cofradía, Cortés, zona norte de Honduras.

René Ávila (58) y Walter Ayala (55) son los dos heridos que fueron trasladados hasta el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. El nombre del fallecido aún se desconoce.

La víctima mortal quedó atrapada entre el amasijo de hierro tras el fuerte impacto de un camión cisterna con concreto premezclado.

VEA: Matan estudiante de derecho en la casa de su abuela en Danlí

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar para poder socorrer a los heridos.

Los pobladores de la zona también acudieron al lugar del aparatoso accidente vial con la intención de ayudar a los heridos y rescatar el cadáver del hombre atrapado entre el amasijo de hierro.

Las imágenes que circularon en redes sociales evidencian que el camión cisterna aplastó el vehículo pick-up dejándolo completamente destruido.

LEA: Matan a odontóloga dentro de su clínica en Danlí

Foto: El Heraldo

Parte del cemento cayó sobre el pickup.