Sucesos

Matan a odontóloga dentro de su clínica en Danlí

La mujer fue identificada como Ruth Aracely Zavala. Este nuevo hecho violento ocurrió 12 horas después del asesinato de una estudiante de derecho en la colonia La Ceibita

FOTOGALERÍA
07.11.2019

DANLÍ, HONDURAS.-En el interior de su clínica fue asesinada a balazos una odontóloga en el barrio El Centro de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

La fallecida fue identificada como Ruth Aracely Zavala.

Los victimarios ingresaron a eso de las 11:50 de la mañana al establecimiento, subieron al segundo piso y ahí le quitaron la vida.

La mujer fue hallada con las manos amarradas y la boca cubierta. Se cree que el crimen fue perpetrado con arma blanca, porque en el interior del edificio nadie escuchó detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen y encontraron a la odontóloga al lado de las máquinas y utensilios que usaba para desempeñar su trabajo. Además, había rastros de sangre en varias zonas del local.

Este nuevo hecho violento ocurre 12 horas después del asesinato de una estudiante de derecho en la colonia La Ceibita de Danlí.

Foto: El Heraldo

Elementos policiales llegaron rápidamente a la clínica dental para acordonar el área.

Posible asalto

La hipótesis más fuerte hasta ahora es un posible asalto a la clínica, sin embargo, será en las próximas horas que las autoridades confirmen este extremo.

Onery Zavala, juez de letras de Danlí y pariente de la fallecida, pidió justicia.

'Estoy en una incertidumbre sobre el crimen, si la prueba científica no determina quién fue, no tengo idea', dijo.

Foto en vida de la odontóloga Ruth Aracely Zavala.

Foto en vida de la odontóloga Ruth Aracely Zavala.