Sucesos

Joven es asesinado por su primo en Comayagua

El infortunado fue identificado como Carlos Roberto Aguilar Guillén. Según testigos, el ataque iba dirigido a su hermano

04.11.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.- Una discusión entre primos terminó convertida en tragedia para una familia en Lajas, Comayagua, luego que se reportara el asesinato de un joven de 21 años a manos de su propio pariente.

El infortunado, que fue identificado como Carlos Roberto Aguilar Guillén, sufrió graves heridas provocadas por su primo, Antonio Joel Ramírez Rodríguez, quien le disparó en un presunto ataque de ira.

Según testigos, Ramírez Rodríguez tuvo una fuerte discusión con el hermano de Carlos Roberto. Al parecer el joven salió enojado a buscar un arma de fuego y minutos después regresó a la vivienda, pero ya no lo halló. Fue ahí cuando cegado por la ira, descargó su furia contra su otro primo y le disparó dejándolo malherido.

En un intento por salvarle la vida, Aguilar Guillén fue trasladado al Hospital Teresa de la ciudad de Comayagua, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Escuela. El joven expiró antes de ser atendido.

Las autoridades lograron detener al joven que disparó el arma durante el enfrentamiento.

Tags: