Sucesos

Honduras: Siete muertos en dos masacres en menos de 48 horas

Las muertes múltiples ocurrieron en Tegucigalpa y Villanueva, Cortés, durante el fin de semana

04.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Siete personas perdieron la vida el fin de semana en Honduras durante dos hechos violentos que desafortunadamente incrementan la cifra de masacres.

Los dos incidentes ocurrieron en Tegucigalpa y Villa Nueva, Cortés, considerados dos de las lugares más violentas del país.

Una de las masacres ocurrió el sábado a la 1:15 de la madrugada en la colonia Betania, a la orilla del bulevar Fuerzas Armadas, en la capital, cuando tr es hombres fueron ultimados supuestamente por pandilleros.

Las víctimas fueron identificadas como Jairo Nahúm Sauceda Flores (29), Olvin Catalino Carranza Flores (39) y José Evaristo Martínez Zambrano (46).

Los tres hombres habían llegado a bordo de un taxi con registro 5095, con placa HAK 7631.

La Policía Nacional dijo que Olvin era quien conducía el taxi y que días antes había sido sacado de su casa por pandilleros después de tener un altercado con ellos en la colonia Iberia.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta la morgue del Ministerio Público; dos de los cadáveres fueron retirados el sábado y el domingo familiares retiraron el cuerpo de la tercera víctima.

VEA TAMBIÉN: Matan a estilista frente a su hijo de tres años en la capital

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del triple crimen.

La segunda masacre ocurrió en menos de 48 horas, pero en Villanueva, Cortés.

En este incidente murieron cuatro personas, quienes fueron asesinadas después de disfrutar del clásico entre Olimpia y Motagua en el estadio Olímpico de la ciudad industrial.

Los fallecidos fueron identificados como Roger Espinoza, Aurelio Espinoza, Bayron Cuello y Anthony Hernández.

Informes preliminares señalan que los jóvenes fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados frente al centro comercial Metro Plaza, donde quedaron tirados unos a pocos metros de los otros.

Al igual que en la primera masacre, las autoridades no han dado mayor información sobre este triple crimen.

Con estos dos hechos violentos, las cifras de masacres en Honduras incrementan a 56, dejando hasta la fecha 194 personas asesinadas.

LEA: Así quedó la escena de la masacre que dejó cuatro muertos en Villanueva, Cortés