Sucesos

Decomisan 481 paquetes de marihuana en una casa de residencial Valencia

En el operativo, la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas capturó a cuatro personas y decomisó dos vehículos

01.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos cuatro personas capturadas y el decomiso de al menos 481 paquetes de supuesta marihuana fue el resultado de un allanamiento realizado la tarde de este viernes en una casa ubicada en la residencial Valencia de la capital de Honduras.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) ejecutaron el operativo y al realizar la inspección hallaron la presunta droga camuflada entre varias cajas de tomates que estaban en la paila de un vehículo blanco, que fue decomisado para efectos de investigación.

Los detenidos son Brandon Javier Rodríguez Izaguirre, de 22 años, Melvin Yovany Sánchez, de 45 años, Katherine Guissel López Andino, de 23 años, y Breny Betsabé Murillo López, de 22 años.

LEA TAMBIÉN: Mamá de 'Alejandra' pide que exhiban al violador de su hija

Mario Fu, vocero de la FNAMP, dijo que la residencia funcionaba como un centro de almacenaje y distribución de drogas en la capital de Honduras.

Durante el allanamiento se detuvo a cuatro personas -dos mujeres y dos hombres-, quienes hasta ahora no ha sido identificadas por las autoridades, además las autoridades decomisaron dos vehículos que estaban en el interior de la casa.

Los elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas trasladaron hasta la fiscalía a las cuatro personas detenidas, quienes deberán responder por los delitos en que los implican.

Esta vivienda fue allanada por los agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas FNAMP.