Sucesos

Hallan muerto a estudiante del Luis Bográn reportado como desaparecido

El estudiante, identificado como Óscar Daniel Mencía Cantarero (18), fue encontrado sin vida en un solar baldío de la colonia capitalina Villa Cristina

01.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Dos días después de una intensa y angustiosa búsqueda emprendida por familiares, este viernes fue hallado sin vida Óscar Daniel Mencía Cantarero, un estudiante de 18 años que cursaba el II de Bachillerato en mecánica automotriz en el Instituto Técnico Luis Bográn de la capital.

El adolescente fue identificado por sus parientes en la morgue capitalina tras ser acribillado el pasado martes en un solar baldío de la colonia Villa Cristina, en las cercanías de la colonia La Laguna.

El joven no había sido reconocido días atrás porque no portaba documentos personales al momento del levantamiento del cadáver.

VEA: Desde el viernes había una alerta de querer matar a Magdaleno Meza

Los familiares de Óscar Daniel Mencía Cantarero alertaron a las autoridades sobre su desaparición el pasado 29 de octubre. La madre del joven aseguró que cuando lo despidió de casa, él portaba uniforme.

'Él andaba con el uniforme del instituto, hay testigos. Él ropa no andaba porque yo le arreglé ese día la mochila, ayudándole para que saliera porque estaba agarrándole la tarde', dijo la progenitora del fallecido estudiante.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; autoridades del Instituto lamentaron el deceso.