Sucesos

Cae presunto miembro de la Mara Salvatrucha por robo a mano armada

El hombre, identificado por su alias 'El Pelón', fue remitido a la fiscalía de Comayagua donde se le iniciará su proceso legal

30.10.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.- Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado este miércoles en la colonia INJUPEMP de Comayagua, zona central de Honduras.

El detenido de 34 años de edad, quien solo fue identificado con el alias 'El Pelón', es sospechoso de asaltar a mano armada varios negocios ubicados en el centro de la ciudad de Comayagua.

ADEMÁS: Matan a guardia de seguridad en un cementerio de La Ceiba

Según reportes de las autoridades, alias 'El Pelón' ingresaba por sorpresa a los negocios para intimidar con arma de fuego a los clientes y despojarlos de sus pertenencias.

Además, se le investiga por perpetrar asaltos en la vía pública y por la distribución de drogas al narcomenudeo, entre otros ilícitos.

Al momento de su captura, las autoridades le decomisaron 14 envoltorios plásticos transparentes con supuesta marihuana, un teléfono celular y vestimenta que usaba para cometer sus fechorías.

DE INTERÉS: En la puerta de su casa asesinan a un hombre en Villanueva, Cortés

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) prepara el expediente investigativo en contra del detenido, para remitirlo a la Fiscalía por los delitos de robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

Foto: El Heraldo

Al detenido se le encontró varios envoltorios de supuesta marihuana.