Sucesos

Con armas de grueso calibre capturan a tres personas en Copán

Las autoridades efectuaron el operativo con el fin de identificar a varios sospechosos de cometer diferentes ilícitos

23.10.2019

COPÁN, HONDURAS.- Con varias armas de grueso calibre fueron capturadas tres personas durante el operativo que se registra desde horas de la mañana de este miércoles en el departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

La acciones de seguridad son realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

ADEMÁS: Atado de manos hallan cadáver de hombre en la Rivera Hernández

Las autoridades efectuaron el operativo con el fin de identificar a varios sospechosos de cometer diferentes ilícitos, entre los cuales están homicidio y lavado de activos.

Inicialmente, se han allanado cinco viviendas con orden judicial en las cuales se capturó a tres sospechosos; además, las autoridades decomisaron 5 fusiles, entre ellos una AK-47, 3 pistolas diferente calibre, 1 revólver y un aproximado de 500 mil lempiras.

Está operación aún se encuentra en proceso, por lo que en el trascurso de la mañana se estará detallando los resultados obtenidos.

DE INTERÉS: Dictan detención judicial a Big Nango, cantante capturado con droga en Roatán

Foto: El Heraldo

Estas son algunas de las armas decomisadas en el departamento de Copán.