Sucesos

Video capta fuerte accidente de tránsito en el bulevar Fuerzas Armadas

El accidente de tránsito fue divulgado este lunes por el Sistema Nacional de Emergencias 911

21.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron el accidente de tránsito que provocó un bus rapidito en el empalme del bulevar Fuerzas Armadas y anillo periférico, a la altura de la colonia Villanueva.

En el material divulgado este lunes por el 911 se ve cómo un bus rapidito con ruta Carrizal-UNAH impacta contra al menos tres vehículos que esperaban tomar la intersección hacia el bulevar Fuerzas Armadas.

ADEMÁS: Hallan decapitado a joven de 23 años en la colonia Nuevos Tiempos

El autobús arrastró a un taxi casi cuatro metros, asimismo, provocó que una camioneta se subiera a la acera de la zona tras el fuerte impacto.

En el hecho no hubo personas heridas. Aparentemente el conductor venía a toda velocidad peleando 'línea' con otro trabajador del transporte.

Se repitió la historia

Un hecho similar se registró el pasado 12 de octubre en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El video muestra cuando una camioneta se detiene para dar el paso a un peatón- quien tiene la prioridad- que cruza el paso cebra a la altura del edificio del Instituto de Previsión Militar (IPM).

Segundos después se observa cuando una unidad de transporte pública impacta brutalmente a la camioneta, provocando que lance por el aire al peatón.

De igual forma, otra camioneta que circulaba por el lugar se vio afectada ya que el fuerte impacto le alcanzó.

DE INTERÉS: Capturan a 'El Diablo' y 'El lento', integrantes de la MS-13 en San Pedro Sula