Sucesos

Con globos blancos dan homenaje a joven hallado muerto dentro de su carro en Loarque

Luis Gerardo Urbina Zambrano, el joven chef encontrado sin vida en la colonia Loarque, de la capital, estaría cumpliendo 25 años este 16 de octubre

FOTOGALERÍA
16.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con globos blancos y una Biblia -que contiene una emotiva dedicatoria- fue recordado este miércoles Luis Gerardo Urbina Zambrano, el joven chef que fue encontrado muerto en su vehículo en la colonia Loarque, de la capital de Honduras.

El joven chef estaría cumpliendo 25 años este miércoles, motivo por el que su familia llegó este día hasta el cementerio donde descansan sus restos para conmemorar la fecha.

Sus padres, Linda Zambrano y Óscar Cálix, junto a sus hermanos lanzaron globos en la última morada de Luis Gerardo.

Asimismo, la familia llevó al lugar una biblia que la madre le había regalado hace 11 años al joven en la que se leía el siguiente mensaje: 'Luisito usted es uno de los regalos más preciados que Dios me ha regalado. De tu mami Rosa y Maurice deseando que Dios haga de ti un hombre de bien'.

Luis Gerardo Urbina Zambrano fue encontrado muerto el pasado 4 de octubre al final de una calle sin salida de la colonia Loarque, cinco días después de que había desaparecido misteriosamente tras salir a visitar a su abuela. La última vez que fue visto con vida fue el 30 de septiembre en la colonia Torocagua.

La familia del joven le llevó una biblia que siempre mantenía cerca. Foto: El Heraldo.