Sucesos

Travesti mata a otro tras riña en el barrio Barandillas de San Pedro Sula

Ambos miembros de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual e intersexual fueron llevados gravemente heridos al Hospital Mario Catarino Rivas, pero al final uno de ellos falleció

14.10.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una pelea entre dos miembros de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual e intersexual (LGBTI) dejó a una persona sin vida en la 2 avenida y 2 calle del barrio Barandillas de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima mortal respondía al nombre de Jaime Hernández, quien usaba el nombre de Dévora Carranza. Esta persona habría recibido una herida en su abdomen, lo cual acabó con su vida.

ADEMÁS: Supuesto reo se habría fugado del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza

De acuerdo con las informaciones, los travestis se encontraban discutiendo a eso de las 12:30 de la madrugada del sábado y uno de ellos sacó un puñal y atacó a su víctima.

Aparentemente ambas personas forcejearon por el arma quedando gravemente heridos, por lo que otras personas que presenciaron el hecho llamaron al 911 para que los llevaran a un centro asistencial.

Al final, alias “Devora”, quien vestía camisa negra y andaba puesta una peluca rubia falleció debido a las heridas en su cuerpo.

Autoridades de Medicina Forense, Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

El responsable del hecho fue identificado como Cristofer Amílcar Matute Ávila (de 29), conocido como Katherine, quien también tenía varias heridas, por lo que fue asistido de emergencia bajo custodia de agentes policiales.

DE INTERÉS: El rastrero a su esposa: 'Se me fueron los frenos, no sé si te volveré a ver'