Sucesos

Un médico, un salvadoreño y un mecánico son las víctimas de masacre en San Pedro Sula

Hombres abordo de una motocicleta habrían cometido el triple crimen en el barrio Santa Anita de San Pedro Sula

08.10.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El propietario del taller mecánico, un médico y un salvadoreño son las víctimas de la masacre que se registró la tarde de este martes en el barrio Santa Anita de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Estas personas respondía a los nombre de Luis Espinoza (Propietario taller), Willian Chávez (Salvadoreño) y Fredy Otoniel Morales, estos dos últimos acribillados en el interior de un vehículo.

DE INTERÉS: Matan mujer y hieren a hombre dentro de vehículo en SPS

De acuerdo con informaciones, Fredy Otoniel Morales (39), llegó hace tres meses al país luego de trabajar como médico auxiliar en Estados Unidos.

Según de detalló, hombres que se trasladaban en una motocicleta dispararon en reiteradas ocasiones contra los ocupantes del vehículo tipo pick up, Ford Ranger y con placas PDP 2098.

El dueño del taller al escuchar los disparos corrió por su local para refugiarse, pero los criminales también le dispararon hasta matarlo.

ADEMÁS: Cae 'La Momo', presunta administradora de armas de la pandilla 18

Con este triple crimen suman 52 masacres en lo que va de 2019 en Honduras. La última se registró el 28 de septiembre en Silca, Olancho, donde tres personas fueron acribilladas en una emboscada. Dos fueron quemadas junto al vehículo donde se trasladaban, mientras que la tercera falleció camino al hospital.

Foto: El Heraldo

En el interior de este carro de lujo asesinaron al médico y al salvadoreño.

Tags: