Sucesos

Matan mujer y hieren a hombre dentro de vehículo en San Pedro Sula

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el móvil del crimen

FOTOGALERÍA
08.10.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Un fuerte tiroteo registrado la tarde de este martes contra un vehículo que se conducía por la 3ra avenida, 33 calle en la colonia La Unión de San Pedro Sula dejó como resultado una mujer muerta y un hombre gravemente herido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el móvil del crimen, pues tras comerter el ataque armado, los hechores, se dieron a la fuga.

VEA: Cae 'La Momo', presunta administradoras de las armas de la pandilla 18

Preliminarmente se conoció que sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo tipo turismo, color negro, con placa HAI0591 y le dispararon en reiteradas ocasiones, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

El cuerpo sin vida de la mujer quedó dentro del vehículo en el asiento del copiloto, mientras que el hombre, quien conducía el auto, fue trasladado hasta un centro asistencial.

Momento en el que el conductor del vehículo atacado es trasladado hasta un hospital.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para acordonar el área y realizar las respectivas investigaciones del caso.

DE INTERÉS: Hombre desaparece tras salir libre de posta policial en la capital

Tríple crimen, más temprano

Más temprano , siempre en San Pedro Sula, tres personas fueron asesinadas de similar manera cuando fueron tiroteadas dentro de un vehículo que se encontraba estacionado frente a un negocio.

Dos de los cuerpos de las víctimas quedaron dentro de un vehículo pick up azul placas PDP-2098, mientras que la tercera persona fue hallada en un charco de sangre en el interior de un negocio automotriz.

De acuerdo con versiones preliminares, ambos hechos registrados casi de forma simultánea estarían vinculados, sin embargo, hasta el momento autoridades policiales no han dado detalles sobre pesquisas de los violentos acontecimientos.