Sucesos

En la cajuela de un vehículo hallan el cadáver de hombre

Los vehículos que podrían estar vinculados fueron encontrados abandonados en distintos lugares de Atlántida, en uno se encontró a un hombre sin vida en la madrugada de ayer domingo

06.10.2019

LA CEIBA, ATLÁNTIDA.- En una calle que va hacia un sitio turístico en Granadita, La Ceiba, las autoridades policiales encontraron un turismo estacionado a mitad de este desvío.

Luego de hacer las inspecciones, los agentes vieron que en la parte trasera del automotor salía sangre, por lo que avisaron a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

VEA: Hallan cuerpo sin vida de un hombre cerca de playa en Omoa, Cortés

Cuando abrieron el turismo Pontiac Vibe, color plateado, año 2009 y con placas PED 0259, encontraron el cadáver. En la inspección se halló un teléfono celular, 10 casquillos metálicos, un pasamontañas, una bolsa plástico, un costal con ropa y una mochila.

Debido a que la víctima no portaba documentos y su rostro estaba desfigurado fue imposible identificarlo, y fue remitido como desconocido al Departamento de Patología Forense de La Ceiba.

El otro carro se halló en una zona de mangles, en Jutiapa. Se trata de un pick-up marca Mazda, modelo BT5O año 2017, el cual tenía varios orificios de bala. Sospechan que en él iban los autores del homicidio en la aldea Granadita.

LEA: Matan a conductor de Mototaxi en Choloma, Cortés