Sucesos

Un muerto y dos heridos tras brutal choque entre bus y mototaxi en la capital de Honduras

La persona del sexo masculino que perdió la vida respondía al nombre de Oscar José Betanco, quien laboraba como comerciante

05.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una persona muerta y otras dos heridas es el resultado de un fatídico accidente registrado la mañana de este sábado en la calle que conduce hacia la colonia Sagastume de la capital hondureña.

El hecho se produjo cuando un autobús colisionó contra una mototaxi en la que se conducía la víctima mortal y las otras dos personas que resultaron afectadas.

Lastimosamente, tras el impacto los pasajeros de la mototaxi salieron abruptamente del vehículo y quedaron en el pavimento, dos de ellos se salvaron de la muerte.

Mientras que, de acuerdo con datos preliminares, la persona del sexo masculino que perdió la vida respondía al nombre de Oscar José Betanco, quien laboraba como comerciante.

A la escena llegaron familiares de las víctimas quienes lloraban desconsoladamente tras el brutal hecho que arrebata la vida de una persona en plena mañana de este sábado.

Se desconoce hasta el momento quien fue el responsable de causar este trágico acontecimiento vial.

Estadísticas de muertes por accidentes

Un total de 1,266 personas han perdido la vida en 743 accidentes de tránsito en el territorio nacional desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de este 2019, según confirmaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

La entidad también precisó que de la cifra antes mencionada, 2,260 personas resultaron con lesiones, sin explicar el tipo de gravedad.