Sucesos

Luto en Siguatepeque: Joven que murió en accidente se acababa de graduar

Se dio a conocer que los restos mortales de Julio Leonel serán velados en la Iglesia Fátima de esa misma ciudad

23.09.2019

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.-Julio Leonel Pineda Alvarado, el joven que falleció tras impactar contra una rastra cuando iba en su motocicleta en Siguatepeque, zona central de Honduras, se había graduado hace dos meses de una licenciatura en Comunicación, según relataron sus familiares.

El joven de 25 años se dirigía hacia el canal TvCentro Corpocentroh, lugar donde laboraba como camarógrafo, cuando ocurrió el accidente.

ADEMÁS: Indagan si contenedor que transportaba cigarros llevaba droga oculta

Julio Leonel Pineda vivía en la colonia San Francisco de Siguatepeque, estaba soltero y se graduó de la Universidad Católica de Tegucigalpa.

Se dio a conocer que los restos mortales de Julio Leonel serán velados en la Iglesia Fátima, ubicada en el barrio del mismo nombre, en Siguatepeque.

Lamentable accidente

El accidente se produjo a eso de las 8:00 de la mañana en la entrada principal de la zona, frente a un pequeño parque que divide el bulevar Francisco Morazán con la calle que conduce a la avenida Gabriela Núñez.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, Julio Leonel se conducía en su motocicleta y, al parecer, porque el pavimento estaba mojado perdió el control del automotor e impactó contra el otro vehículo.

VEA: De varios disparos matan a hombre de origen mexicano en Olancho