Sucesos

Capturan a encargado de venta y distribución de droga de la Mara Salvatrucha (MS-13)

El individuo de 20 años, fue identificado como Miguel Antonio Sánchez Valladares más conocido en el mundo criminal como alias 'El Zonte'

23.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha(MS-13) encargado de la venta y distribución de droga fue capturado en la Aldea Yaguacire, Francisco Morazán, por elementos de la Fuerza Nacional Anti Mara y Pandillas (FNAMP).

El individuo de 20 años, fue identificado como Miguel Antonio Sánchez Valladares más conocido en el mundo criminal como alias 'El Zonte'.

Captura

La detención se desarrolló bajo la operación de vigilancia desarrollada por la (FNAMP) en la zona sur de la capital hondureña.

Al sospechoso se le vincula de ser miembro activo de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13) encargado de venta y distribución de drogas en todo el sector sur de la capital.

Según las investigaciones de autoridades 'El Zonte' es uno de los enlaces directos entre los cabecillas y el grupo criminal de la zona.

LEA: Capturan a 'Rosy' supuesta integrante de la MS-13 y vendedora de droga

Además, durante su detención le fue decomisado: veinte y seis (26) bolsas plásticas conteniendo en su interior hierba seca, supuestamente marihuana, veinte y cinco (25) bolsas plásticas con polvo blanco supuesta cocaína, veinte y ocho (28) bolsas plásticas con supuesta piedra crak.

También se le incautó ciento cincuenta lempiras en diferentes denominaciones y un teléfono celular color negro y blanco marca ALCATEL.

ADEMÁS: Cae dominicano con supuesta cocaína valorada en 20 millones de dólares

Supuesta cocaína y marihuana le fue decomisada al sujeto de 20 de años de edad.

Supuesta cocaína y marihuana le fue decomisada al sujeto de 20 de años de edad.

Tags: