Sucesos

Varios extranjeros heridos deja accidente de bus en Zambrano

De acuerdo con datos preliminares, en el rapidito viajaban 29 pasajeros extranjeros provenientes de Italia y El Salvador

22.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Varias personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, zona norte de Honduras.

En el hecho participó un bus rapidito y una camioneta. El autobús volcó tras impactar contra el vehículo de lujo en la carretera que conduce hacia San Pedro Sula.

Un video logró captar a varias personas a la orilla del pavimento atendiendo al menos a dos heridos que viajaban en el busito.

Según las informaciones, en el rapidito viajaban 29 pasajeros extranjeros provenientes de Italia y El Salvador. En el mismo también se trasladaban tres hondureños.

En la escena de la tragedia se podía observar las maletas que traían en el autobús y que, tras el impacto, quedaron a un costado de la carretera.

Además se podía ver a varias personas consternadas y con lágrimas en sus ojos al observar lo ocurrido y a la espera de equipos de socorro.

Este accidente se suscita al mismo tiempo que cae una fuerte lluvia en varias zonas de Honduras por lo que las carreteras permanecen mojadas y son más propensas a los accidentes viales, por ello se aconseja a los conductores reducir la velocidad para evitar tragedias.

FOTOS: Muertes violentas, accidentes y capturas deja el fin de semana en Honduras

Noticia en desarrollo...