Sucesos

Tres muertos por atropellamiento ingresaron a la morgue capitalina

Walter Josué Villatoro Valladares, Juan Carlos García Flores y Julio César Reyes Jerez son las personas que murieron atropelladas en las últimas horas

22.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los cadáveres de tres víctimas de atropellamiento ingresaron este fin de semana a la morgue de la capital de Honduras.

Las víctimas fallecieron en las mismas circunstancias pero en hechos diferentes, de acuerdo con la información en la pantalla de ingresos ubicada en el Departamento de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

ADEMÁS: A balazos y pedradas matan a hombre en San Pedro Sula

La primera persona respondía al nombre de Walter Josué Villatoro Valladares, de 40 años de edad, quien murió atropellado en el bulevar Fuerzas Armadas, a las 10:30 de la noche, venía de departir del carnaval y vivía en Los Pinos. Era albañil.

Asimismo, se reportó el fallecimiento de Juan Carlos García Flores, de 33 años de edad, él fue atropellado por un carro, también en el bulevar Fuerzas Armadas, alrededor de las 4:25 de la madrugada de este domingo, frente a la Corte Suprema de Justicia. Vivía en al colonia Nueva Capital. Era vendedor de accesorios para celulares.

Por último, la morgue capitalina reportó el ingreso de Julio César Reyes Jerez, de 50 años de edad, de oficio DJ, murió en la colonia Mayangle después de que un carro pasara por encima de él, ya que este se cayó en la calle, frente a su casa porque andaba en estado de ebriedad. Ocurrió a las 4:30 de la mañana.

Todos los cuerpos permanecen en los fríos depósitos de la morgue, donde tendrán que ser retirados por sus familiares en las próximas horas.

DE INTERÉS: Madre queda sin casa y casi pierde a su hija por fuertes lluvias