Sucesos

Matan a presunto miembro de la banda Lucio Rivera en Olancho

Investigaciones señalan que el joven había sobrevivido a la masacre en la que murieron los padres y hermano del temido exjefe de la banda criminal

20.09.2019

OLANCHO, HONDURAS.- Un presunto miembro de la banda Lucio Rivera fue asesinado la noche del jueves en San Francisco de la Paz, Olancho, al nororiente de Honduras.

La víctima fue identificada como Carlos David Álvarez Gutierrez, de 30 años.

De acuerdo con las autoridades, el joven había sobrevivido a la masacre donde murieron los padres y hermano de Lucio Rivera.

En ese caso, las víctimas fueron identificadas como José Matías Rivera, su compañera de hogar Dora Betulia Álvarez Gutiérrez y la empleada doméstica de la familia, Karina Meza, quienes estaban en la habitación principal de la finca donde ocurrió la masacre.

VEA TAMBIÉN: Honduras: Medicina Forense sin tomar medidas tras error con cadáveres

En otra estancia estaba el hijo de don José y de doña Dora, José Visitación Rivera Álvarez y la esposa de este, Astrid Acosta.

Esta masacre se registró en abril de 2019, cuatro meses antes de que varios hombres asesinaran a la esposa de Lucio Rivera, el temido exjefe de esta banda criminal.

Ada Lizeth Mendoza, de 39 años, residía en el departamento de Olancho y se dirigía a visitar a su esposo al centro penal conocido como 'La Tolva' cuando fue acribillada.

Tags: