Sucesos

Cae hombre una hora y media después de asesinar a su víctima

El capturado será remitido a la Fiscalía para que responda por el ilícito de homicidio en perjuicio del señor Mario Hernán López

17.09.2019

CORTÉS, HONDURAS.- Una hora y media después de que supuestamente le quitara la vida a su víctima, un hombre fue capturado por la Policía Nacional la noche de este martes en colonia Brisas del Paraíso de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

El detenido responde al nombre de Marvin José Gómez Cortés, quien a eso de las 6:30 de la tarde le habría quitado la vida a Mario Hernán López García (28).

ADEMÁS: Cae a presunto cabecilla de la banda criminal Los Benjamins

Tras el hecho, varios elementos de la Policía Nacional procedieron a realizar operativos en la zona, por lo que lograron capturar a Gómez Cortés, mejor conocido con el alias de 'Rata'.

Al momento de su captura, al imputado se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros marca Ruger con serie 313-39687, la que según investigaciones, era propiedad del ahora occiso.

La causa del hecho se habría derivado tras una riña producto de los efectos producidos por la ingesta de bebidas alcohólicas y problemas personales entre el fallecido y el detenido.

El capturado será remitido a la Fiscalía para que responda por el ilícito de homicidio en perjuicio del señor López.

DE INTERÉS: Retiran restos de universitario que murió durante asalto en su casa