Sucesos

Retiran restos de universitario que murió durante asalto en su casa

La víctima, César Gabriel Figueroa Mejía, de 23 años, este martes firmaría su acta de graduación y el viernes recibiría su título como abogado, pero en lugar de ello es velado en la colonia Kennedy

17.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Los restos del joven profesional del Derecho que murió durante un asalto a su vivienda en la colonia Kennedy, fueron entregados este martes a sus familiares en las instalaciones de Medicina Forense, en la capital de Honduras.

César Gabriel Figueroa Mejía, de 23 años, este mismo martes firmaría su acta de graduación y el viernes recibiría su título como abogado, pero en lugar de ello este día su cuerpo es velado en medio de la consternación de sus familiares.

El crimen se registró a medianoche del lunes cuando delincuentes intentaron asaltar la residencia, estando la familia adentro. Los delincuentes fueron repelidos por un amigo de la familia, que es exmiembro de la Policía Nacional, pero en el fuego cruzado el joven recibió disparos fatales.

LEA: Tránsito por muerte de policía: 'Hubo imprudencia del conductor del pick-up'

El joven, que estudiaba en una universidad privada, expiró frente a su madre y un hermano menor.

restos abogado Los restos fúnebres de César Gabriel Figueroa serán velados este martes en una funeraria de la colonia Kennedy de la capital. Foto: Efraín Salgado/El Heraldo.


Los restos fúnebres de César Gabriel Figueroa Mejía serán velados este martes en una funeraria de la colonia Kennedy de la capital.

En el asalto también murió uno de los tres delincuentes, mientras que los otros dos fueron trasladados heridos al Hospital Escuela, donde son custodiados.

VEA TAMBIÉN: Entierran a policía que falleció en aparatoso accidente de tránsito