Sucesos

Matan a hombre en los bajos del puente Carías de la capital de Honduras

El cuerpo fue llevado a la morgue capitalina donde se le realizará la autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares

12.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Sin vida fue encontrado un hombre la mañana de este jueves en los bajos del puente Carías que une a Comayagüela y Tegucigalpa, ciudades gemelas del Distrito Central.

De acuerdo con las informaciones, el hombre sería un indigente que llegó a dormir a la zona, pero fue atacado por un desconocido.

DE INTERÉS: Muere mujer policía en accidente de tránsito en Comayagua

La víctima, quien hasta las 10:45 de la mañana no había sido identificada, recibió varias heridas de arma blanca (cuchillo) en su cuerpo, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

El cuerpo del hombre, que estaba semidesnudo, quedó a la par de la basura que las personas lanzan desde el puente Carías.

Morgue capitalina

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense.

El cuerpo fue llevado a la morgue capitalina donde se le realizará la autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

ADEMÁS: Caen dos presuntos extorsionadores de la pandilla 18 en la capital

Foto: El Heraldo

{La víctima quedó en los bajos del puente Carías, hasta donde llegaron las autoridades.