Sucesos

En masacre se convierte crimen en la colonia Luisiana de SPS

Dos de las víctimas quedaron en el lugar donde se registro el hecho violento, la tercera falleció cuando era trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas

09.09.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- En masacre se convirtió el crimen que se perpetró el domingo en horas de la tarde en la colonia Luisiana de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas se conducían en un taxi con número de 1338. Varios hombres, armados los interceptaron cerca de la sede del club deportivo Real España y los bajaron.

Cuando los ahora occisos estaba afuera del vehículo, los criminales les dispararon en reiteradas ocasiones. Tras la balacera dos de las víctimas de la nueva masacre en Honduras murieron en el lugar, la tercera fue llevada gravemente herida al Hospital Mario Catarino Rivas, pero falleció en el trayecto.

ADEMÁS: Desde un rapidito lanzaron cadáver encostalado en colonia Mayangle

Las víctimas respondían a los nombres de Alejandro Rodríguez (18), quien trabajaba en un call center, el conductor del taxi Esmelin Rodríguez (50) y Marlon Fúnez.

Dentro del automóvil las autoridades encontraron implemento deportivos, por lo que se presume que las víctimas de la masacre en Honduras iban a un partido de fútbol.

Homicidios múltiples

Esta se convierte en la quincuagésima masacre en Honduras en los que va de este 2019. En estos homicidios múltiples han perdido la vida 175 personas, según los registros estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

DE INTERÉS: En restaurante matan a presidenta del patronato de Masca, Omoa

Foto: El Heraldo

Los cuerpos quedaron afuera del taxi 1338 en la colonia Luisiana de San Pedro Sula.