Sucesos

En restaurante matan a presidenta del patronato de Masca, Omoa

Mirna Suazo fue acribillada por dos hombres que llegaron hasta el restaurante 'Champa Los Gemelos' y le dispararon a quemarropa

08.09.2019

OMOA, HONDURAS.-En el interior de su propio restaurante fue acribillada la tarde de este domingo Mirna Suazo, la presidenta del patronato de la comunidad de Masca, Omoa.

Informes preliminares establecen que la popular líder de Masca estaba adentro del restaurante 'Champa Los Gemelos', del que ella era propietaria, cuando dos hombres con cascos y a bordo de motocicletas llegaron para dispararle a quemarropa. Tras cometer el sangriento hecho, huyeron con rumbo desconocido.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran que Mirna Suazo quedó tendida en la entrada del inmueble.

Minutos después del sangriento hecho, decenas de pobladores se aglomeraron afuera del local, sin poder creer lo ocurrido.

Miembros de Medicina Forense llegaron hasta el restaurante para realizar el levantamiento del cádaver.

VEA: Matan a joven por robarle su moto en Guaimaca

Violencia en Omoa

El pasado 31 de agosto cuatro sujetos encapuchados y con chalecos antibalas llegaron a una cantina en la aldea San Carlos de Omoa, Cortés, para asesinar a cinco personas.

Los sicarios descargaron sus armas atacando a todos los clientes del negocio de bebidas alcohólicas, donde fallecieron cuatro hombres y una mujer.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Wilson Jeremías Pérez (32), Alexander Pérez, Eduardo Gómez Ramos, Dilma Edith Cabrera Hernández y Santos López.

DE INTERÉS: Drásticos cambios físicos de hondureños que terminaron en la cárcel