Sucesos

Identifican a víctimas de doble homicidio en colonia Luisiana de SPS

Marlon Fúnez y Alejandro Rodríguez eran los nombres de los fallecidos. Ambos jóvenes quedaron tendidos en la calle, muy cerca del taxi donde se transportaban

FOTOGALERÍA
08.09.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Dos jóvenes fueron las víctimas del violento suceso ocurrido la tarde de este domingo en la colonia Luisiana de la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Las autoridades confirmaron que las víctimas respondían a los nombres de Marlon Fúnez y Alejandro Rodríguez.

De este último se dio a conocer que se desempeñaba como empleado en una empresa de llamadas (call center).

Se presume que al momento del hecho, las víctimas se conducían dentro de una unidad de transporte público, tipo taxi, con número 1338, pero que habrían sido obligados a bajar del vehículo para posteriormente asesinarlos.

Este es el taxi en el que presuntamente se conducían las víctimas, aún no ha trascendido si llevaba más ocupantes o la identidad del conductor. Foto. El HERALDO

Este es el taxi en el que presuntamente se conducían las víctimas, aún no ha trascendido si llevaba más ocupantes o la identidad del conductor. Foto. EL HERALDO


De forma preliminar se detalló que los dos jóvenes se dirigían a disfrutar de un evento deportivo, ya que en la escena del crimen fueron encontrados implementos necesarios para desarrollar actividades de esta índole.

A la populosa colonia sampedrana llegaron parientes de los fallecidos, quienes al verlos tendidos en la calle rompieron en llanto.

VEA: VIDEO: Con pistola en mano asaltan a clientes de una pulpería en El Hato

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a acordonar la escena del crimen y hacer las respectivas pesquisas. Foto: EL HERALDO


Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena para recabar pruebas y comenzar la investigación del crimen que se suma a la lista de dobles homicidios en el país.

Heridos

Producto del atentado terminó con heridas de gravedad el conductor de la unidad, que fue llevado de emergencia a un hospital para tratar de salvarle la vida.

Las dos mujeres que también iban en el taxi lograron salir ilesas luego que los malvivientes les perdonaran la vida y les permitieran correr lejos de la unidad.