Sucesos

VIDEO: Hombres armados asaltan a clientes en una pulpería de El Hato

El robo fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio. La cara de los dos asaltantes no fue identificada porque portaban cascos

08.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos delincuentes en motocicleta asaltaron a los clientes de una pulpería en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En la grabación que circula en las redes sociales, se ve a tres hombres sentados cerca de una mesa ubicada en el local de la colonia capitalina.Segundos después se ve llegar a dos hombres en motocicletas que se estacionan a un lado, sin quitarse los cascos.

ADEMÁS: En el interior de su casa, hombre mata a su presunta pareja en SPS

Uno de ellos se coloca rápidamente atrás de uno de los clientes y le muestra su arma de fuego; de inmediato el otro delincuente hace lo mismo y pide las pertenencias a los tres hombres.

Sin oponer resistencia, los clientes acceden y les entregan todo su dinero y celulares a los dos delincuentes, quienes tras cometer el hecho salen caminando de la zona y huyen en sus motocicletas.

El hecho fue captado por una de las cámaras de seguridad de la pulpería, sin embargo, los rostros de los malhechores no pudieron ser vistos porque portaban cascos. Tampoco es visible la placa de las motos.

DE INTERÉS: Caen dos mareros por el cobro de extorsión en San Pedro Sula